ESTA OBRA FUE PRODUCIDA CON EL PREMIO S 2009, EL FONDO NACIONAL DE LAS ARTES Y PROTEATRO

11 de octubre de 2011

PALABRAS DE ESPECTADORES

Ante todo felicitaciones!   
Tu obra, tu creacion, es increible, hermosa y muy dulce. Sali literalmente derretido:  los actores, los personajes y la dulzura y tension de cada momento. Me enamore. Sali con una sensacion fuertisima en el pecho y por eso no podia irme sin darte un abrazo de agradecimiento por haber compartido esta obra.  Gracias. 
Has creado algo sumamente bello y sutil, y debes saberlo.   
Una critica desapegada puede ser la de mis sobrinas (15 años) que no tienen experiencia en teatro y son muy cortas de palabras. Me dijeron: "Me gusto mucho", "No se como hicieron para hacer la obra con tan pocas cosas", "Me imaginaba todo" y la ultima (quizas por esta cultura televisiva que tienen) "pense que iba a pasar cualquier cosa al final, que iba a terminar mal".   
Esa ultima frase es la que mejor te halaga. En su propio lenguaje mis sobrina quisieron decir que habia tal tension dramatica que cualquier cosa era posible. Ese beso - freaking beso - era cuestion de vida o muerte.  Y eso es el buen teatro, cuando algo se juega a fondo, cuando algo cobra su valor real: vida o muerte.      
Luego, mi piropo para tu obra es que - si escribiera - te entregaria con tanto gusto un texto mio...  Tu mirada, minimalista y romantica me lleno. Gracias!!. 
Nuevamente FELICITACIONES.     
Tu obra es muy bella.  
Hernán Sosa

No hay comentarios: