ESTA OBRA FUE PRODUCIDA CON EL PREMIO S 2009, EL FONDO NACIONAL DE LAS ARTES Y PROTEATRO

23 de agosto de 2011

PALABRAS DE ESPECTADORES

Hay tres imágenes que me parecen particularmente especiales: la del principio, esa oscuridad densa que te lleva inevitablemente a imaginar la escena –algo que pasa cuando leés un cuento, y me parece super atinado teniendo en cuenta que, efectivamente, el texto sale de un cuento-; la del momento en que la boticaria camina por el pasillo para abrirle a los visitantes; y la del final, que parece una especie de retrato de camafeo, como un cuadro para atesorar. Me gustó mucho el trabajo que hicieron con las luces.

Me gustó mucho también lo que hiciste con el texto y el registro. 
Me parece genial cómo transformaste el cuento en una historia que podría pasar en cualquier barrio. 
La relación que establecen los dos hombres entre sí me parece super natural, cotidiana: suma que haya insultos, acerca muchísimo la historia a los espectadores.
Ya nos tenés acostumbrados a unas historias deliciosas y La Boticaria no es excepción!
Sabrina

No hay comentarios: