ESTA OBRA FUE PRODUCIDA CON EL PREMIO S 2009, EL FONDO NACIONAL DE LAS ARTES Y PROTEATRO

29 de junio de 2011

PALABRAS DE ESPECTADORES

No me creo capaz de juzgar un montón de aspectos técnicos relacionados con La Boticaria. No sólo por mi amateurismo en el teatro, sino también porque no soy un asiduo espectador de obras. Pero tuve dos sensaciones particulares que me dan autoridad para recomendarla. La primera tiene que ver con mi decisión de aceptar la invitación para ir a verla. Es que “La Boticaria” es mi amiga. Pero a medida que iba avanzando la obra, me fui olvidando que esa persona que encuentra una aventura en el medio de una noche monótona, como todas las anteriores de su aburrido pueblo, es la misma con la que me junto a charlar como amigos. Y creo que eso se logra gracias al excelente trabajo de los que están frente a los espectadores y de los que se han esforzado para que la puesta en escena otorgue el clima necesario para atrapar la atención de los que están en la sala. Tan compenetrado estaba, que el final me sorprendió con el aplauso de mis compañeros de butaca. Y esa es la segunda sensación que me dio La Boticaria; esas ganas de que la historia continúe. En otras palabras, no estaba esperando el final. Y te vas pensando, imaginando, soñando. Por eso creo que después de ver La Boticaria te llevás algo. Y por eso la recomiendo. (Polaco)

No hay comentarios: