ESTA OBRA FUE PRODUCIDA CON EL PREMIO S 2009, EL FONDO NACIONAL DE LAS ARTES Y PROTEATRO

24 de noviembre de 2011

3 comentarios 3

Es increíble la cantidad de sensaciones que despierta el discurrir de la historia…sensaciones que conviven con lo simple del detalle, gestos, miradas…con enormes y cotidianos sentimientos: amor, soledad, miedo…quietud.
Sos portadora de un don…y entre ellos, la capacidad de ver en lo pequeño y mínimo aquello que nos entrecruza, nos constituye como seres…
Salí con la sensación de inmovilidad con la que ambos actores cierran la historia.
Inmovilidad que muchas veces, en el día a día, nos invade…nos acompaña…y deja trunco un montón de proyectos, anhelos, deseos... Y a su vez, con la sensación de un mimo…tus obras son mimos para todo aquél que participa como espectador.
Gracias por tanta belleza, tanto detalle, tanto que decir en esa historia, en esas miradas y en esos cuerpos…Gracias por el mimo de ayer!
Laura Bagnato 

Hoy la función de la Boticaria estuvo re linda. Me reí mucho!
Pensé que como era la segunda vez que la veía ya no me iba a sorprender tanto, y la verdad que no fue así, sino todo lo contrario.
Me sorprendí a mi misma estando atenta al final, como si no supiera lo que iba a acontecer o, tal vez, esperando que aconteciera algo más. 
Lo bueno de ver una obra dos veces es que podés fijarte en otras cosas.
Tu obra es muy bella Vero, y está viva en cada rinconcito.
Mercedes Valenzuela

Hola Vero: hoy fuimos como ya sabias,  finalmente la vi, me gustó, me transporto a esas imágenes.
Me gustó la austeridad de escenografía, las actuaciones, me gustó.
Felicitaciones!!
Myriam Sosa

No hay comentarios: